Se les informa que en el siguiente link podrán consultar el horario de reinscripción y referencia bancaria correspondiente al ciclo 2018-1:
Sistema de reinscripción
Usuario: NUMERO DE CONTROL
Clave: (NIP DEL Q8)
Viernes 26 de Enero (vigencia del 17 al 25 de enero de 2018):
* 9:00-10:00 Traslados y Equivalencias
* 10:00-11:00 Cambios de Carrera
* 11:00-12:00 Bajas Temporales
* 12:00-14:00 Alumnos que no hicieron la evaluación docente (Click Aquí)
ING. ELÉCTRICA | ING. INFORMÁTICA |
ING. SISTEMAS | ING. BIOMÉDICA |
ING. MECÁNICA | ING. MECATRÓNICA |
ING. ELECTRÓNICA | ING. INDUSTRIAL/ ING. INDUSTRIAL 100% INGLÉS |
LIC. ADMINISTRACIÓN | ING. GESTIÓN EMPRESARIAL |
NOTA:
Ser Alumno Regular
1. Debes realizar tu pago 48 horas antes de seleccionar tu horario asignado para
reinscripción. IMPORTANTE: Si el pago se realiza el mismo día, es NECESARIO
acudir al laboratorio de sistemas de ITH.
2. Las referencias de pago en el banco tienen vigencia del 17 al 25 de enero de 2018.
3. Los alumnos que estuvieron de baja temporal el ciclo 2017-2 se
inscribirán el día de tardías, el 26 de enero de 2018; acudir con anterioridad con tu
coordinador de carrera y solicitar tu referencia bancaria en Recursos Financieros.
4. Si no realizaste tu Evaluación Docente, tendrás que reinscribirte en tardías, el 26 de
enero de 2018.
5. Si tienes adeudos, debes acudir al lugar donde se te indique con al menos 48 horas
antes de tu hora y fecha de reinscripción.
6. Residencias deben reinscribirse por Sistema.
7. Si no aceptaron la referencia en el Banco, acude al Depto. de Recursos Financieros.
8. Si actualizaste tu NIP, no tendrás problemas. Si no lo actualizaste, prueba con los dos
últimos dígitos del año y los dos dígitos del mes de tu fecha de nacimiento. Si aún no puedes accesar, prueba con un NIP genérico que es 3308, si continúas con el problema acude
con tu coordinador de carrera.
9. El chat de Skype se utilizará solo para dudas de reinscripción en el horario que
corresponda a cada carrera.
****Para atender problemas de Reinscripción estará disponible el correo asignado a cada coordinación, en el cual puede consultarse el archivo de pre-horarios de la carrera que
te corresponda.
10. Alumnos a 13vo. Y 14vo. semestre deben llenar la solicitud de comité académico con
su coordinador de carrera; una vez autorizada, podrán reinscribirse.
11. Si tienes problemas de semestre, promedio, calificaciones no registradas, acude al departamento de Servicios Escolares y después comunicarte con tu
coordinador de carrera.