Estudiantes/ Profesores/ Correo Electrónico/ Mapa de Sitio/ Contacto/ English

ORDEN DE REINSCRIPCIÓN
AGOSTO 2017

ESTUDIANTES DE ITH


Se les informa que en el siguiente link podrán consultar el horario de reinscripción y referencia bancaria correspondiente al ciclo Ene-Jun 2017:

Sistema de reinscripción

Usuario: NUMERO DE CONTROL

Clave: (NIP DEL Q8)

Lunes 30 de Enero:

* 9:00-10:00 Traslados y Equivalencias
* 10:00-11:00 Cambios de Carrera
* 11:00-12:00 Bajas Temporales
* 12:00-14:00 Alumnos que no hicieron la evaluación docente (Click Aquí)





Manual de Reinscripción

PREHORARIOS:

ING. ELÉCTRICA ING. INFORMÁTICA
ING. SISTEMAS ING. BIOMÉDICA
ING. MECÁNICA ING. MECATRÓNICA
ING. ELECTRÓNICA ING. INDUSTRIAL
LIC. ADMINISTRACIÓN ING. GESTIÓN EMPRESARIAL
ING. INDUSTRIAL EN INGLES


NOTA:

Ser Alumno Regular

1. Debes realizar tu pago 48 horas antes de seleccionar tu horario asignado para reinscripción. IMPORTANTE: Si el pago se realiza el mismo día, es NECESARIO acudir a ITH en el laboratorio de sistemas con tu comprobante original.

2. Los alumnos que estuvieron de baja temporal el semestre AGO-DIC 2016 se inscribirán el día de tardías, el 30 de enero de 2017; acudir con anterioridad con tu coordinador de carrera y solicitar tu referencia bancaria en Recursos Financieros.

3. Si no realizaste tu Evaluación Docente, tendrás que reinscribirte en tardías, el 30 de enero de 2017.

4. Si tienes adeudos, debes acudir al lugar donde se te indique con al menos 48 horas antes de tu hora y fecha de reinscripción.

5. Residencias deben reinscribirse por Sistema.

6. Si no te aceptaron la referencia en el Banco, acude al Depto. de Recursos Financieros.

7. Si actualizaste tu NIP, no tendrás problemas. Si no lo actualizaste, prueba con los dos últimos dígitos del año y los dos dígitos del mes de tu fecha de nacimiento. Si no te da acceso, prueba con un NIP genérico que es 3308, si continúas con el problema acude con tu coordinador de carrera.

8. El chat de Skype se utilizará solo para dudas de reinscripción en el horario que corresponda a cada carrera.

****Para atender problemas de Reinscripción será mediante el correo asignado a cada coordinación, el cual está disponible en el archivo de pre-horarios de la carrera que te corresponda.

9. Alumnos a 13vo. Y 14vo. semestre deben llenar solicitud de comité académico con su coordinador de carrera,; una vez autorizado, podrán reinscribirse.

10. Si tienes problemas de semestre, promedio, calificaciones no registradas, una vez que hayas solucionado tu problema en Servicios Escolares favor de comunicarte con tu coordinador de carrera.

Cuentas de Skype para atención en línea (SOLO CHAT. No correo, no llamadas):

ith_inscripcion_a@hotmail.com

ith_inscripcion_b@hotmail.com

ith_inscripcion_c@hotmail.com

ith_inscripcion_d@hotmail.com



 

/ Ir arriba

/ Volver a Tecnológico Volver al inicio