Se les informa que en el siguiente link podrán consultar el horario de reinscripción y referencia bancaria correspondiente al ciclo Ene-Jun 2017:
Sistema de reinscripción
Usuario: NUMERO DE CONTROL
Clave: (NIP DEL Q8)
Lunes 30 de Enero:
* 9:00-10:00 Traslados y Equivalencias
* 10:00-11:00 Cambios de Carrera
* 11:00-12:00 Bajas Temporales
* 12:00-14:00 Alumnos que no hicieron la evaluación docente (Click Aquí)
ING. ELÉCTRICA | ING. INFORMÁTICA |
ING. SISTEMAS | ING. BIOMÉDICA |
ING. MECÁNICA | ING. MECATRÓNICA |
ING. ELECTRÓNICA | ING. INDUSTRIAL |
LIC. ADMINISTRACIÓN | ING. GESTIÓN EMPRESARIAL |
NOTA:
Ser Alumno Regular
1. Debes realizar tu pago 48 horas antes de seleccionar tu horario asignado para
reinscripción. IMPORTANTE: Si el pago se realiza el mismo día, es NECESARIO
acudir a ITH en el laboratorio de sistemas con tu comprobante original.
2. Los alumnos que estuvieron de baja temporal el semestre AGO-DIC 2016 se
inscribirán el día de tardías, el 30 de enero de 2017; acudir con anterioridad con tu
coordinador de carrera y solicitar tu referencia bancaria en Recursos Financieros.
3. Si no realizaste tu Evaluación Docente, tendrás que reinscribirte en tardías, el 30 de
enero de 2017.
4. Si tienes adeudos, debes acudir al lugar donde se te indique con al menos 48 horas
antes de tu hora y fecha de reinscripción.
5. Residencias deben reinscribirse por Sistema.
6. Si no te aceptaron la referencia en el Banco, acude al Depto. de Recursos Financieros.
7. Si actualizaste tu NIP, no tendrás problemas. Si no lo actualizaste, prueba con los dos
últimos dígitos del año y los dos dígitos del mes de tu fecha de nacimiento. Si no te da
acceso, prueba con un NIP genérico que es 3308, si continúas con el problema acude
con tu coordinador de carrera.
8. El chat de Skype se utilizará solo para dudas de reinscripción en el horario que
corresponda a cada carrera.
****Para atender problemas de Reinscripción será mediante el correo asignado a
cada coordinación, el cual está disponible en el archivo de pre-horarios de la carrera que
te corresponda.
9. Alumnos a 13vo. Y 14vo. semestre deben llenar solicitud de comité académico con
su coordinador de carrera,; una vez autorizado, podrán reinscribirse.
10. Si tienes problemas de semestre, promedio, calificaciones no registradas, una vez
que hayas solucionado tu problema en Servicios Escolares favor de comunicarte con tu
coordinador de carrera.