Estudiantes/ Profesores/ Correo Electrónico/ Mapa de Sitio/ Contacto/ English

Instituto Tecnológico
de Hermosillo

Orden de reinscripción Agosto 2014

Reinscripciones 13,14,15,18,19 y 20 de Agosto 2014

13 y 14 de Agosto Estudiantes SIN materias reprobadas (haz click aquí)
15 y 18 de Agosto Estudiantes con UNA o más materias reprobadas (haz click aquí)
19 de Agosto Cursos Especiales (uno o más) (haz click aquí) Presencial en el Laboratorio de Sistemas y Exámenes Especiales con previo pago en financieros y registro en servicios escolares (haz click aquí)
20 de Agosto Inscripciones tardías (haz click aquí) Deudores de Evaluación docente y que tienen que solicitar curso especial (haz click aquí), acudir con el coordinador de carrera a las 10:30 am.
Aclaración Corrección en fecha y hora de reinscripción a alumnos con extraescolar y actividades complementarias con NA (haz click aquí)

BANCO BANCOMER NUMERO DE CONTRATO:673617

TARDIAS:

Miércoles 20 de Agosto
9:00 hrs. Cambios de Carreras y Bajas Temporales
9:30 hrs. Traslados y Equivalencias

INDICACIONES GENERALES:

1.- Los alumnos que estuvieron de baja temporal el semestre Enero-Junio de 2014 se inscriben el día de tardías, Miércoles 20 de Agosto de 2014. Acudir primero con tu coordinador de carrera y después solicitar tu referencia bancaria en Recursos Financieros.
2.- Si no realizaste tu Evaluación Docente, tendrás que reinscribirte el Miércoles 20 de Agosto del presente. (No se podrá hacer el día de la reinscripción).
3.- Si tienes adeudos debes acudir al lugar donde se te indique con al menos 48 horas antes de tu hora y fecha de reinscripción.
4.-Residencias deben reinscribirse por Sistema.
5.- Si no te aceptaron la referencia en el Banco, acude al Depto. de Recursos Financieros.
6.- Si actualizaste tu NIP, no tendrás problemas. Si no lo actualizaste, prueba con los dos últimos dígitos del año y los dos dígitos del mes de tu fecha de nacimiento si no te da acceso, prueba con un NIP genérico que es 3308, si no tienes acceso acude con tu coordinador de carrera.
7.- Las citas con el coordinador se harán mediante el chat de Skype el mismo día de la inscripción y no será atendido ningún alumno con problemas que no tenga cita.
8.- Alumnos a 13vo. Y 14vo. Semestre deben llenar solicitud de comité académico, la cual deben solicitar en las oficinas de la División de estudios Profesionales, para una vez autorizado puedan inscribirse.
9. Si adeudas examen especial debes solicitarlo en Servicios Escolares.

NOTAS IMPORTANTES:

Si tienes problemas de semestre, promedio, calificaciones no registradas, una vez que hayas solucionado tu problema en Servicios Escolares favor de comunicarte con tu coordinador de carrera. Alumnos que pagan el mismo día de su reinscripción deben acudir al Laboratorio de Sistemas a registrar a su pago.
Pagar en el banco al menos 48 hrs. antes de la fecha de reinscripción en Banco: BANCOMER. Número de CONTRATO: 673617

PREHORARIOS POR CARRERA

ING. INFORMÁTICA ING. SISTEMAS COMPUTACIONALES ING. BIOMÉDICA
ING. ELÉCTRICA ING. ELECTRÓNICA LIC. EN ADMINISTRACIÓN
ING. INDUSTRIAL ING. INDUSTRIAL EN INGLES ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL
ING. MECATRÓNICA ING. MECÁNICA

ESTOS HORARIOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A CAMBIOS DE ULTIMO MOMENTO.


Si deseas consultar paso a paso el proceso para realizar tu reinscripción, puedes consultar el manual de apoyo:

MANUAL PROCESO DE REINSCRIPCION

 

/ Ir arriba

/ Volver a Tecnológico Volver al inicio