ORDEN DE REINSCRIPCIÓN
AGOSTO 2017
Se les informa que en el siguiente link podrán consultar el horario de reinscripción
y referencias bancarias correspondientes al semestre 2017-2
Sistema de reinscripción
Usuario: NÚMERO DE CONTROL
Clave: (NIP DE Q8)
Reinscripción de alumnos regulares
17 de agosto: Ing. Biomédica, Ing. Eléctrica e Ingeniería Electrónica
18 de agosto : Ing. en Sistemas, IGE y Lic. en Administración
21 de agosto: Ing. Mecánica e Ingeniería Mecatrónica
22 de agosto: Ing. Informática, Ing Industrial e Ing. Industrial 100% en Inglés
(Reinscripciones tardías Viernes 25 de agosto)
Viernes 25 de Agosto:
* 9:00-10:00 Traslados y Equivalencias
* 10:00-11:00 Cambios de Carrera
* 11:00-12:00 Bajas Temporales
* 12:00-14:00 Alumnos que no hicieron la evaluación docente (Click Aquí)
Manual de Reinscripción
PREHORARIOS:
NOTA:
Debes ser Alumno Regular
1. Debes realizar tu pago 48 horas antes de seleccionar tu horario asignado para
reinscripción.
2. Los alumnos que estuvieron en baja temporal el semestre ENE-JUN 2017 se
inscribirán el día de tardías, el 25 de Agosto de 2017; deben acudir primero con tu
coordinador de carrera y solicitar tu referencia bancaria en Recursos Financieros.
3. Si no realizaste tu Evaluación Docente, tendrás que reinscribirte en tardías, el
25 de Agosto de 2017.
4. Si tienes adeudos, debes acudir al lugar donde se te indique con al menos 48
horas antes de tu hora y fecha de reinscripción.
5. Residencias deben reinscribirse por Sistema.
6. Si no aceptaron la referencia en el Banco, acude al Depto. de Recursos
Financieros.
7. Si actualizaste tu NIP, no tendrás problemas. Si no lo actualizaste, prueba con
los dos últimos dígitos del año y los dos dígitos del mes de tu fecha de nacimiento.
Si el sistema no te da acceso, prueba con un NIP genérico que es 3308, si
continúas con el problema acude con tu coordinador de carrera.
8. Las citas con el coordinador se harán mediante el chat Skype EL MISMO DÍA
DE LA REINSCRIPCIÓN y no será atendido ningún alumno(a) con problemas SIN
previa cita.
9. Alumnos a 13vo. Y 14vo. semestre deben llenar solicitud de comité académico,
la cual deben pedir en las oficinas de la División de Estudios Profesionales; una
vez autorizado, podrán inscribirse.
10. Si tienes problemas de semestre, promedio, calificaciones no registradas, una
vez que hayas solucionado tu problema en Servicios Escolares favor de
comunicarte con tu coordinador de carrera.
Cuentas de Skype para atención en línea (SOLO CHAT. No correo, no llamadas):
ith_inscripcion_a@hotmail.com
ith_inscripcion_b@hotmail.com
ith_inscripcion_c@hotmail.com
ith_inscripcion_d@hotmail.com
/ Ir arriba
/ Volver a Tecnológico
Volver al inicio