Estimado aspirante; a continuación, encontrarás la información necesaria para realizar tu inscripción.





Haz click aquí e ingresa con tu CURP y contraseña (tu contraseña es el teléfono que registraste al inicio del proceso de nuevo ingreso) para descargar e imprimir tu referencia bancaria y conocera la fecha en la que deberás tener tus documentos en la plataforma de inscripción y el instructivo de uso.

Realiza el pago de $3,300 pesos en ventanilla de CitiBanamex o por transferencia bancaria 2 días hábiles antes de tu INSCRIPCIÓN EN LÍNEA.

"*En caso de requerir factura (comprobante fiscal) , antes de realizar el pago envía correo al Departamento de Servicios Financieros correo: facturas.ith@gmail.com con lo datos correspondientes:"

Nombre de Razón Social, RFC, Dirección (Calle Número Colonia y CP.) Teléfono y Correo Electrónico

Deberás escanear e ingresar los siguientes documentos que más adelante se revisarán físicamente cuando la contingencia lo permita al portal de nuevo ingreso:

escolaresnuevoingreso.hermosillo.tecnm.mx

  • Certificado de bachillerato o equivalente (si aún no cuentas con ese documento deberás subir un Kardex completo, además llenar y subir la carta compromiso de entrega del certificado de bachillerato haz clic aquí)
  • Acta de nacimiento (Si no tienes tu acta, puedes obtenerla en https://www.gob.mx/ActaNacimiento/)
  • CURP (puedes obtener tu CURP en https://www.gob.mx/curp/)
  • Comprobante de pago por concepto de inscripción
  • Certificado médico (Solamente se admiten certificados expedidos por IMSS, ISSSTE, ISSSTESON, Cruz Roja, Hospital General o Secretaría de Salud; no se recibirán certificados de hospitales y/o doctores particulares)
  • Registro en el IMSS( descargar formato ) http://imss.gob.mx/faq/seguro-estudiantes
  • Contrato del Estudiante click aquí (Con fecha y firma)
  • Solicitud de inscripción click aquí (Completamente lleno, con fecha y firma)
  • 1 Fotografía tamaño infantil reciente. (para emisión de tu credencia)
  • Copia de forma FM 9 en caso de ser extranjero




Las fechas límite de recepción de documentos por carrera son:



Soporte general, únicamente mensaje por WhatsApp: 6621 68 64 01

*Ajustes e inscripciones tardías – 21 de septiembre

*Los teléfonos de soporte solamente estarán habilitados el día límite de recepción de documentos por carrera

*Información importante:

Haz tu trámite del IMSS con tiempo
Descarga tu solicitud y contrato del estudiante para que los llenes con tus datos
Ten listos tus documentos escaneados formato PDF a 300 dpi (si tienes problemas subiendo tus documentos te sugerimos reducir el tamaño del archivo)
Podrás ingresar a la plataforma de nuevo ingreso a partir del 3 de septiembre y subir tu documentación
Ten presente que tus documentos deben estar en la plataforma 1 día antes de tu fecha de inscripción
La inscripción es un trámite estrictamente personal.
No habrá devolución de dinero una vez efectuado el pago de inscripción.
En caso de que no te inscribas en la fecha correspondiente, realizarás una inscripción tardía.




Presidencia de la RepublicaSecretaría de Educación PúblicaTecnológico Nacional de MéxicoBolsa de TrabajoANUIESUniversia


Instituto Tecnológico de Hermosillo, www.hermosillo.tecnm.mx, cyd_hermosillo@tecnm.mx
Ave. Tecnológico y Periférico Poniente S/N C.P. 83170 Colonia Sahuaro, Hermosillo Sonora, México
Teléfono: (01 662) 2 60 65 00 ext. 114
Copyright © 2013 Instituto Tecnológico de Hermosillo. Algunos derechos reservados.