MENSAJE DEL DIRECTOR

@JoseHoyoTecNM



El Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) forma parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM), el cual es el sistema de educación superior más grande de América Latina, heredero de un legado académico de más de 70 años de existencia y con una amplia visión de futuro. A partir de 2014 el ITH inicia su transformación a TecNM Campus Hermosillo.

Es para todo el Cuerpo Directivo de TecNM Campus Hermosillo un gran compromiso formar a las y los jóvenes, que encuentran en nuestra oferta educativa su opción de cursar sus estudios profesionales. Las 11 carreras, 4 maestrías y el doctorado son de una alta pertinencia para satisfacer las necesidades de calidad requeridas por la industria y la sociedad.

En este 2021, el ITH celebrará 46 años de su fundación, es para mí un gran honor y responsabilidad integrarme como Director y dirigir a esta Comunidad integrada por estudiantes, personal docente, administrativo y de apoyo a la educación. Una Comunidad que ha realizado un gran trabajo a pesar de la contingencia sanitaria presentada desde el año pasado.

Sean bienvenidos a este portal de internet, esperamos que sea de utilidad.


“Excelencia en Educación Tecnológica”
“En el Esfuerzo Común, la Grandeza de Todos”

Atentamente
José Antonio Hoyo Montaño
Director


Presidencia de la RepublicaSecretaría de Educación PúblicaTecnológico Nacional de MéxicoBolsa de TrabajoANUIESUniversia


Instituto Tecnológico de Hermosillo, www.ith.mx, cyd_hermosillo@tecnm.mx
Ave. Tecnológico y Periférico Poniente S/N C.P. 83170 Colonia Sahuaro, Hermosillo Sonora, México
Teléfono: (01 662) 2 60 65 00 ext. 114
Copyright © 2013 Instituto Tecnológico de Hermosillo. Algunos derechos reservados.