Profesores/ Correo Electrónico/ Mapa de Sitio/ Contacto/ English

Director



MCE. Adolfo Rivera Castillo

Mensaje del Director

El Instituto Tecnológico de Hermosillo celebra en este 2016, sus primeros 41 años de fundación, en todo este tiempo más de 13 mil nuevos profesionistas se han incorporado al mercado de trabajo, ya sea como parte de una compañía o con su propia empresa, ellos son motivo de gran orgullo y nuestro impulso para el proceso de la mejora continua.

Quienes integramos esta Casa de Estudios, agradecemos a las miles de familias que han confiado la formación profesional de sus jóvenes a nuestra escuela, cada estudiante es nuestra razón de ser y nuestra mejor carta de presentación en Sonora, México y el mundo.

Seguir formando a los mejores ingenieros responde al compromiso de planta docente, personal administrativo y cuerpo directivo quienes deseamos que nuestros egresados sean dignos representantes de nuestros más altos valores que tenemos como escuela de nivel superior. Porque en ITH estamos formando a la “Generación ITH para el mundo” Sean bienvenidos a este nuevo portal de internet, esperamos que sea de utilidad. “En el Esfuerzo Común, la Grandeza de Todos” Atentamente:

MCE. Adolfo Rivera Castillo

Director

Teléfono: (01 662) 2 60 65 55
E-mail: direccion@ith.mx
/ Ir arriba / Volver al directorio Volver al inicio